Home Chiapas Capturan a siete integrantes de la Mara Salvatrucha en Tapachula

Capturan a siete integrantes de la Mara Salvatrucha en Tapachula

Capturan a siete integrantes de la Mara Salvatrucha en Tapachula
0
0

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desarticularon una célula de la pandilla centroamericana denominada Mara Salvatrucha que se encontraba en posesión de armas hechizas, cartuchos de escopeta, armas blancas y droga.

 

Según el informe, los uniformados de la Policía Estatal Preventiva realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en el municipio de Tapachula, Chiapas, cuando detectaron al grupo de personas en la zona centro de la ciudad, quienes intentaron escapar al notar la presencia policial sin tener éxito.

 

En total capturaron a siete integrantes que operaban en la zona, identificados como Wilber Jeovany ‘N’, Mardin Geovanny ‘N’, Bryan Ernesto ‘N’, Manuel de Jesús ‘N’, Rodrigo ‘N’, Nelson Alexander ‘N‘, originarios de El Salvador, así como a Félix Jesús ‘N’ de nacionalidad Cubana.

 

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *