Home Chiapas Atenderá IMSS Chiapas servicio de Urgencias en Semana Santa con normalidad

Atenderá IMSS Chiapas servicio de Urgencias en Semana Santa con normalidad

Atenderá IMSS Chiapas servicio de Urgencias en Semana Santa con normalidad
0
0

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas informa a la población que del jueves 14 al domingo 17 (asueto por Semana Santa) brindará con normalidad los servicios hospitalarios y de Urgencias en sus unidades médicas. 

Durante estos días, el área de Urgencias, hospitalización y Atención Médica Continua en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 y 2; Hospitales Generales de Subzona (HGSZ) y Unidades de Medicina Familiar (UMF) trabajarán para atender a la derechohabiencia que requiera de estos servicios médicos, así lo señaló el doctor Roberto Sánchez Moscoso, jefe de Servicios Prestaciones Médicas del IMSS en Chiapas. 

Sánchez Moscoso llamó a la derechohabiencia a acudir a las unidades médicas en caso de complicaciones por enfermedades crónico-degenerativas, lesiones mayores, hemorragias intensas, torceduras, fracturas, esguinces, afectaciones cardiacas y señales de alarma en embarazadas. 

Al respecto, recordó que es de vital importancia que, para no saturar el servicio de Urgencias de los hospitales y las UMF, la población identifique una urgencia real de una sentida, para que sean atendidos los casos que verdaderamente ameriten un trato urgente. 

Personal médico, de enfermería, camilleros, anestesiólogos, trabajadoras sociales y asistentes médicos del IMSS trabajarán las 24 horas del día, distribuidos en tres turnos, tal y como se hace los 365 días del año.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *