Home Chiapas Abrirán centros de vacunación en siete municipios de Chiapas

Abrirán centros de vacunación en siete municipios de Chiapas

Abrirán centros de vacunación en siete municipios de Chiapas
0
0

· A partir de este lunes 12 de julio también se aperturarán cinco nuevos centros en Tuxtla Gutiérrez 

Desde este lunes 12 de julio y hasta el viernes 16 quedarán abiertos modulos de vacunación anti COVID-19 en los municipios de Benemérito de las Américas, Bochil, Mapastepec, Juarez, Villaflores, Pichucalco y Reforma, con lo que se reforzará la estrategia de vacunación para adultos mayores a los 40 años en Chiapas. 

En Benemérito de las Américas la aplicación del biológico será en el Hospital Rural del IMSS, en Bochil habrá inmunización en la Escuela Niños Héroes, mientras que en Juárez la sede será el domo Parque Mirador y en Villaflores será la Unidad Deportiva. 

El Hospital Rural del IMSS albergará la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 en el municipio de Mapastepec, en tanto que en Pichucalco se aplicará el biológico en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de la Secretaría de Salud y en Reforma la sede será el Hospital General. 

Este lunes también se abrirán en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez cinco nuevos centros de vacunación, los cuales se ubicarán en el pasillo de acceso al edificio de la Presidencia Municipal, el Centro de Desarrollo Comunicario (Cedeco) de la colonia Las Granjas, la Agencia Municipal de la colonia Patria Nueva y la Casa de la Cultura de la colonia Terán. 

Estas nuevas sedes se suman a las instaladas en el Parque Deportivo y Recreativo “Caña Hueca”, el Hospital de Especialidades “Vida Mejor” del ISSTECH, la Unidad Médica Familiar del ISSSTE, el Centro de Salud Tuxtla de la Secretaría de Salud y Plaza Galerías. 

Las personas que asistan deben presentar: 

• Credencial del INE o CURP, 

• Hoja de vacunación, la cual se puede descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/ 

A fin garantizar las medidas sanitarias, se invita a las y los asistentes a hacer uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, así como utilizar los puestos de higiene de manos al ingreso a los módulos, lavado con agua y jabón, o bien, aplicación alcohol gel al 70 por ciento, y mantener la sana distancia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *