1. Home
  2. Cultura
  3. La locura nos hace libres / Sarcasmo y café

La locura nos hace libres / Sarcasmo y café

La locura nos hace libres / Sarcasmo y café
0

Corina Gutiérrez Wood

La locura. Ese estado de ánimo que nos hace sentir vivos, que nos hace sentir únicos, que nos hace sentir bien. Pero, ¿quién no quiere sentirse así? ¿Quién no quiere ser el centro de atención en la fiesta de la vida, gritando “¡Estoy loca!” mientras baila sobre la mesa?

En un mundo donde la normalidad es lo que se espera de nosotros, la locura es un refugio para aquellos que se atreven a ser diferentes. Es un estado de ánimo que nos permite dejar de lado las reglas y las convenciones, y simplemente ser. Y si alguien se queja, podemos siempre decir que estamos “explorando nuestros límites”

Pero, ¿qué es exactamente la locura? ¿Es cuando nos enamoramos perdidamente de alguien que no nos conviene? ¿Es cuando decidimos dejar nuestro trabajo para perseguir un sueño? ¿O es cuando simplemente nos sentimos felices y no sabemos por qué? ¡Quién sabe! Tal vez la locura sea simplemente una excusa para hacer lo que queremos y culpar a la “locura” por nuestros errores.

La verdad es que la locura es un concepto muy subjetivo. Lo que para uno es locura, para otro es simplemente vivir la vida al máximo. Y eso es lo que hace que la locura sea tan atractiva. Es un estado de ánimo que nos permite sentirnos vivos, que nos permite sentirnos libres. Y si alguien se queja, podemos siempre decir que estamos “desafiando las normas”

Así que, yo voy por la vida un poco loca, un poco cuerda, pero eso sí, viviendo cada cordura con locura. Y si alguien me dice que estoy loca, no me preocupo. Simplemente sonrío y le digo que estoy disfrutando del viaje. Porque, al final, la locura no es algo que deba temer, sino algo que debo celebrar con una copa de vino y una fiesta en mi balcón 

La pregunta es: ¿qué es lo que te hace sentir loco? ¿Qué es lo que te hace sentir vivo? 

A mí, tal vez sea el hecho de que estoy escribiendo esto con una sonrisa en la cara y una sensación de libertad en el corazón y eso, dicen por ahí, es una cuestión de amor …

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *