• En el Día de las Madres, el candidato a la Diputación Federal les expresó su reconocimiento
En el marco del Día de las Madres, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09 de Tuxtla Gutiérrez, Emilio Salazar, felicitó a las madres tuxtlecas y chiapanecas, y expresó su reconocimiento a las mujeres que en su rol de madres de familia velan por la seguridad, protección de sus hijas e hijos.
“Muchas felicidades a todas las madres tuxtlecas y chiapanecas. Su labor es crucial en la sociedad, y debe ser altamente reconocida y valorada, y es fundamental que tengan opciones para que ser madre no sea un obstáculo que frene su desarrollo personal, académico, laboral y económico. Como diputado voy a impulsar iniciativas que beneficien a las mamás que trabajan dentro y fuera de su hogar”, señaló.
El abanderado de la Alianza Fuerza y Corazón por México, dijo que hay mucho qué hacer para que se garanticen sus derechos y se trabaje en la igualdad de oportunidades para las madres, sobre todo, aquellas que son jefas de hogar, pues enfrentan desafíos como la discriminación laboral o la brecha salarial de género.