Home Chiapas No más rezago y retroceso para la Suiza Chiapaneca: Lupita García

No más rezago y retroceso para la Suiza Chiapaneca: Lupita García

No más rezago y retroceso para la Suiza Chiapaneca: Lupita García
0
0

La abanderada del PVEM a la presidencia municipal de Unión Juárez Lupita García, sigue promoviendo su proyecto de inclusión, desarrollo y de verdadera transformación.

“Este es un proyecto de unidad y donde caben todas las voces (…) privilegiamos el diálogo, la concertación y las ideas que abonan a promover un Unión Juárez más próspero, con más y mejores oportunidades” destacó Lupita García Muñoz.

Atendiendo cada una de las recomendaciones sanitarias y apegándose a las normativas del órgano electoral rector de las campañas, la abanderada del instituto verde promueve su proyecto enfocado en la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, como cambio de transformación.

Cada una de las organizaciones, agrupaciones, autoridades ejidales, personalidades y demás voces que se han sumado a este trabajo, buscan unificar un sólo objetivo: el progreso de la Suiza Chiapaneca y sus 22 comunidades.

Estamos apostándole a una agenda de trabajo regida en rubros y ejes fundamentales y prioritarios como son: Salud, seguridad, infraestructura, cultura, educación, cultura, deportes, servicios públicos, etc.

Este 06 de junio la invitación es a votar por el Partido Verde Ecologista de Mexico, por otorgar a Lupita García el voto de confianza y depositar en ella, la esperanza de darle rumbo y desarrollo al gélido municipio de Unión Juárez.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *