Home Capital Todo listo para la última Vía Recreativa del año

Todo listo para la última Vía Recreativa del año

Todo listo para la última Vía Recreativa del año
0
0

El presidente municipal Fernando Castellanos, invita a la ciudadanía a participar a la que será la última Vía Recreativa del año, bajo el lema, “Que una sea nuestra hermosa esperanza” y bajo la temática dedicada a la solidaridad del pueblo de Chiapas.

Este domingo 17 de diciembre, familias completas, acompañadas de sus mascotas, podrán disfrutar, realizar y participar en las diversas actividades físicas, culturales y educativas con la finalidad de acercar la convivencia sana y familiar a todos los sectores de la capital.

Entre las actividades que se pueden realizar en la Vía se encuentra, se encuentra la 5ª Tertulia Literaria Infantil – Pequeños Escritores, en donde las niñas y niños podrán participar escribiendo sus propios cuentos, a esta actividad se contará con la participación de expertos en el tema, así como la exhibición de Museo Numismático y libros antiguos.

De igual forma se contará con el taller de ajedrez para niños, manualidades y actividades de reciclado, huerto orgánico, educación vial, concientización, adopción y venta de productos para mascotas, actividades deportivas, préstamo de bicicletas y biciescuela, stand de chequeo de signos vitales y prácticas RCP, juego de valores, observación astronómica, actividades deportivas, muestras gastronómicas-artesanales y actividades culturales, Museos abiertos y carreras pedestres, entre otras.

Recordamos que las actividades de la Vía Recreativa se desarrollan desde la 1ª a la 13 poniente y permanece abierta a la ciudadanía y libre de vehículos motorizados en punto de las 09:00 a 12:30 horas, para caminar o andar seguro en bicicleta y recorrerlo en patines o patinetas.

Por lo anterior, el edil capitalino invita a toda la ciudadanía a participar a la última Vía Recreativa del año, que tienen para el público en general, actividades gratuitas y despedir el año en un ambiente familiar y sano.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *