Home Chiapas Mi gobierno continuará el posicionamiento de atractivos del estado: Fernando Castellanos

Mi gobierno continuará el posicionamiento de atractivos del estado: Fernando Castellanos

Mi gobierno continuará el posicionamiento de atractivos del estado: Fernando Castellanos
0
0

Palenque, Chiapas.- Fernando Castellanos Cal y Mayor aseguró que en su gobierno se continuará y fortalecerán las estrategias de posicionamiento de los atractivos turísticos de Chiapas, pues consideró, éste es un importante motor para el crecimiento económico de la entidad.

En su gira de campaña por la región Maya del estado, donde contó con el respaldo de los habitantes de Palenque, Playas de Catazajá y Salto de Agua, el candidato de La Fuerza de Chiapas destacó la riqueza natural, cultural e histórica con la que cuenta el estado, para potenciar su posicionamiento como uno de los principales atractivos turísticos de todo el país.

Castellanos Cal y Mayor aseguró que junto a las militancias del PVEM, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, de esta región, se consolidará el triunfo en las urnas el próximo primero de julio, y durante su gobierno se trazarán diversas directrices para continuar con la promoción de Chiapas como destino turístico de aventura, a nivel nacional e internacional.

Aseguró que Chiapas cuenta con las condiciones para consolidarse como polo del desarrollo económico en el rubro, y adelantó que en su gobierno se buscarán nuevas conexiones aéreas que conecten a destinos como Palenque con otros importantes como Cancún.

“Tenemos una gran diversidad en materia de pueblos mágicos y atractivos como lagos, cascadas y el Cañón del Sumidero; sin duda, Chiapas es la capital de la aventura en nuestro país, por ello, uno de nuestros objetivos será el buscar más conectividad aérea y regional para incentivar el arribo de más visitantes y de mayor derrama económica”, precisó.

Por último, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció la infraestructura con la que Chiapas cuenta en materia de conectividad, por lo que subrayó que su gobierno reforzará estas acciones que sin lugar a dudas, abonan al desarrollo turístico del estado, así como a su crecimiento económico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 − seven =