Home Chiapas Jornada académica internacional en la UNICACH

Jornada académica internacional en la UNICACH

Jornada académica internacional en la UNICACH
0
0

Rector Rodolfo Calvo inauguró evento académico de la Facultad de Ciencias Odontológicas
Destaca que la Universidad procure fortalecimiento profesional de alumnos y egresados

La actualización  profesional es una de las políticas más importantes  de la administración rectoral 2017-2021 de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), porque  mantiene  vigentes y  permite mejorar el quehacer profesional de los egresados unicachenses, afirmó el rector Rodolfo Calvo Fonseca al inaugurar la Jornada Internacional de Actualización Odontológica.

Dijo que la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública representa para la UNICACH “el mejor ejemplo de la trascendencia que tienen sus  egresados en la sociedad, y cuya motivación es siempre la excelencia  académica y la vocación de servicio”.

Por ello, la realización año tras año de esta Jornada de Actualización permite a docentes e investigadores en el área de las Ciencias Odontológicas y la Salud Pública compartir sus experiencias y conocimientos con estudiantes y profesionistas, haciendo con ello más extenso el espacio de acción de nuestra oferta educativa, agregó Calvo Fonseca.

Agradeció a los ponentes internacionales, Daniel Eric Fröhlich Sol, de Suiza  y Carlos Pozada Luna, de Perú, compartir con los asistentes los conceptos de vanguardia de la Odontología.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *