Home Chiapas Genaro Utrilla, nuevo chiapaneco integrante del gabinete de AMLO

Genaro Utrilla, nuevo chiapaneco integrante del gabinete de AMLO

Genaro Utrilla, nuevo chiapaneco integrante del gabinete de AMLO
0
0

Por Daniela Alfaro

Con la reciente designación de un nuevo integrante chiapaneco al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, son ocho miembros representantes del estado. Genaro Enrique Utrilla Gutiérrez es ahora el director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Originario de la capital, Tuxtla Gutiérrez, Utrilla Gutiérrez cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la construcción, tanto como en el de mantenimiento, rehabilitación y operación de carreteras.

Aunque realizó la mayoría de sus estudios en Chiapas, es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco como ingeniero civil.  Además, cuenta con estudios de especialización en Administración de Obra, Sistemas de Planeación y Alta Dirección.

Al tomar posesión, el chiapaneco refirió que trabajaría de forma eficiente y transparente en la administración, y así garantizará un mejor servicio a los millones de usuarios que transitan diariamente por sus autopistas y puentes.

Como parte de su amplia experiencia laboral, ha dirigido y participado en obras en las más importantes autopistas del país como la México-Querétaro; México-Puebla; Mazatlán-Durango; Tecate-Tijuana; Autopista Lerma-Tres Marías y Morelia-Salamanca, entre otras.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *