Home México COPARMEX CDMX felicita a la ciudadanía y saluda elección de Claudia Sheinbaum

COPARMEX CDMX felicita a la ciudadanía y saluda elección de Claudia Sheinbaum

COPARMEX CDMX felicita a la ciudadanía y saluda elección de Claudia Sheinbaum
0
0

Ciudad de México, a 1 de Julio de 2018


La presidencia, consejo directivo y miembros del Centro Empresarial de la Ciudad de México hacemos en primer lugar un amplio reconocimiento a los ciudadanos de la capital de la República Mexicana por su gran afluencia en las urnas, en un ejemplar ejercicio democrático a que tiene derecho y obligación. Hacemos igualmente un reconocimiento a todos los contendientes, que mostraron, con su participación, su compromiso por el desarrollo de nuestra ciudad.

Saludamos a Claudia Sheinbaum Pardo, por quien, de acuerdo con las tendencias, ha sufragado la mayoría para conducir la administración y políticas públicas de esta gran ciudad, desde la Jefatura de Gobierno. Esperamos un gobierno incluyente y para todos.

Quienes integramos la COPARMEX CDMX mantenemos el compromiso realizado en nuestros encuentros con las candidatas y candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, de entablar un diálogo constante y abierto con quien asuma el cargo.

Nuestra ciudad tiene problemáticas evidentes y apremiantes que resolver, así como otras políticas públicas donde se han hecho cosas interesantes y se deben fortalecer. Reconocemos que el gobierno solo no lo puede todo; la sociedad civil es un actor importante tanto para buscar y generar las mejores soluciones, como para apoyar las políticas públicas que nos permitan no sólo enmendar el camino donde existen problemas, sino generar las mejores soluciones.

La contienda electoral terminó y es tiempo de unidad y visión. Todos los ciudadanos de esta capital tuvimos la oportunidad de elegir y habrá quienes no estén a gusto con el resultado final, pero en democracia gana la mayoría. Ahora lo más importante es lo que construiremos para el futuro de nuestra ciudad.

Reiteramos que el sector empresarial se encuentra preparado, con actitud propositiva, y también con ojos críticos, para trabajar por una mejor ciudad. Debemos contribuir y construir, desde nuestra pluralidad, una cultura cívica basada en el diálogo, debate y propuesta; debemos fomentar y fortalecer la democracia a través de una participación activa, consiente, mesurada, congruente, que nos permita colaborar a la paz y a la prosperidad de nuestra Ciudad y, con ella, a la de nuestro país.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + 6 =