Home Chiapas Convocatoria UNICACH próxima a cerrarse

Convocatoria UNICACH próxima a cerrarse

Convocatoria UNICACH próxima a cerrarse
0
0

• Rector Rodolfo Calvo Fonseca informó que el 31 de mayo es último día de registro de aspirantes
• La Universidad ofrece educación de calidad a través de 32 carreras de manera presencial

El próximo 31 de mayo se cierra la convocatoria para el proceso de admisión nivel licenciatura 2019-2020 de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), informó el rector de dicha institución, Rodolfo Calvo Fonseca, quien detalló que la Universidad ofrece la posibilidad de acceder a una de sus 32 carreras que se imparten de manera presencial.

En dicho contexto, indicó que la oferta educativa de la UNICACH se distingue por incluir carreras en las áreas de las ciencias y de las artes, así como por la calidad educativa de cada uno de los programas educativos que imparte en Tuxtla Gutiérrez y Subsedes Regionales.

Informó que los aspirantes a ingresar a la UNICACH tendrán hasta el 31 de mayo para realizar su registro en línea a través de www.unicach.mx, para ser evaluados mediante el examen CENEVAL el próximo 19 de junio.

Calvo Fonseca detalló que la UNICACH cuenta con una planta docente habilitada, modernas instalaciones, que incluyen laboratorios equipados, áreas deportivas, Teatro Universitario, Centro Universitario de Información y Documentación (CUID), así como bibliotecas en cada Subsede Regional.

Entre las carreras únicas en tu tipo en Chiapas que la UNICACH imparte destacan: Arqueología, Jazz y Música Popular, Música, Gestión y Promoción de las Artes, Artes Visuales, Lenguas con Enfoque Turístico, Lenguas Internacionales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias de la Tierra, Energías Renovables, Desarrollo Humano, Ciencias de la Tierra e Ingeniería Ambiental.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *