Home México AMLO no iniciará denuncia por la cámara espía hallada en el Palacio Nacional

AMLO no iniciará denuncia por la cámara espía hallada en el Palacio Nacional

AMLO no iniciará denuncia por la cámara espía hallada en el Palacio Nacional
0
0
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no iniciará denuncia alguna por el hallazgo de una cámara espía en una de las oficinas del Palacio Nacional.
El titular del Ejecutivo dijo que no fue localizada en la oficina del presidente sino en una de las salas de reuniones del palacio. Sin embargo, no se especificó cuál es el modelo ni la ubicación exacta del dispositivo electrónico.
“Hace unos días, en una de las salas de la oficina se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas, nos estaban grabando en la sala”, declaró el mandatario.
“No, en mi despacho no, pero en una de las salas donde hay reuniones de grupos  ¿y qué logran con eso? si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”, señaló.
El presidente dijo que no habrá denuncia alguna por hecho y consideró que eso es una práctica que se desarrollaba en los gobiernos anteriores y que no la reproducirá en el suyo.
“Son practicas del antiguo régimen. Imagínense investigar de dónde viene eso; o sea, estoy haciendo ahora mi informe, no tengo tiempo como para ocuparme de eso. No, quítenla y para adelante, vamos a seguir en este asunto”, aseguró.
Destacó que cada vez la vida pública del país debe ser mas pública y que debido a eso, espiar a los funcionarios no tiene sentido.
“Hay veces que tenemos reuniones y se cuida de que no estén grabando, pero la verdad no nos debe de importar porque todo lo que decimos debe de ser de dominio público”, puntualizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *