- Chiapas elegirá la paz y la tranquilidad.
- El 2 de junio los chiapanecos castigarán la continuidad de la violencia.
“Es posible tener la paz y la tranquilidad de antes y los apoyos de ahora siempre y cuando lleguen a los espacios, personas que tengan la capacidad, que caminen a lado del pueblo, personas que levanten la voz, que gestionen” dijo Willy Ochoa en su reciente visita a la zona norte de Chiapas.
Con un gran recibimiento en Palenque, Catazajá, Ocosingo y Chilón, Ochoa Gallegos enfatizó que los municipios merecen mucho más que seguridad; merecen acceso a servicios básicos como medicamentos, estabilidad económica que se traduzca en dinero en los bolsillos, así como la seguridad de transitar libremente por los caminos, garantizando así la paz y tranquilidad en los hogares de cada familia.
“Las mujeres y hombres del campo, las artesanas y artesanos, al salir en busca del sustento diario, anhelan regresar a salvo a sus hogares. Lamentablemente, ni siquiera esto puede garantizar el gobierno estatal. Es por eso que el PRI se está reagrupando y fortaleciendo con personas íntegras, comprometidas, que marchan con el pueblo y cumplen su palabra”, subrayó.
Agradeció el apoyo de los municipios, “agradezco enormemente el valioso apoyo que nos brindan. Sé que levantar la voz no es tarea sencilla, pero ver a mis hermanas y hermanos indígenas y a la gente del campo respaldando esta gran coalición, me llena de energía y orgullo. Este 2 de junio, ustedes serán testigos de una elección crucial, donde sé que decidirán entre el cambio hacia la paz y la tranquilidad, y que castigarán la continuidad de la violencia y la intranquilidad”, finalizó.