Home Chiapas Claudia y Bladimir en Las Margaritas

Claudia y Bladimir en Las Margaritas

Claudia y Bladimir en Las Margaritas
0
0

Monitor Político

La presencia de la candidata de la alianza Seguimos Haciendo Historia, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en Las Margaritas este sábado 20 de abril, refuerza el trabajo político que ha realizado Bladimir Hernández Álvarez, quien se ha dedicado a recorrer todas las localidades, comunidades, rancherías, micro regiones para llevar el mensaje de la cuarta transformación del país.

No es de ahora el vínculo que tiene el presidente con licencia, Bladimir Hernández, con la doctora Claudia, sólo basta recordar que en octubre del 2022 fue invitado especial al Cuarto Informe de Gobierno de la doctora Claudia en la CDMX cuando aún era jefa de gobierno, ahí Bladimir fue ubicado en las primeras filas de cara al presidium, como consta en diversas imágenes que circulan en redes sociales; posteriormente en noviembre del mismo año asistió, también por invitación especial a la conferencia magistral impartida por la doctora Sheinbaum “Políticas Exitosas de Gobierno”; ya en septiembre de este año Bladimir estuvo en la toma de protesta de los Comités de la Cuarta Transformación en el Estado con la presencia de Claudia. Y ya para no aburrir, el 5 de noviembre de 2022, sólo dos alcaldes de Chiapas estuvieron presentes en el Encuentro Nacional Municipalista, con la presencia de más de mil alcaldes, uno de ellos fue Bladimir Hernández.

Paginitas de Facebook pagadas por contrarios al proyecto transformador y pertenecientes a una mafia de ex presidentes, han intentado denostar el trabajo político y trabajo social del médico Bladimir sin ningún éxito, porque los resultados que ha dado como presidente son contundentes y hablan por sí mismos. La gente está contenta, lo reciben afectuosamente, los pobladores lo quieren y están dispuestos a seguir el cambio con Bladimir.

“MI QUERIDO BLADIMIR”: EDUARDO RAMÍREZ
Sin ninguna duda quien estará acompañando en su caminar por Chiapas a la doctora Claudia Sheinbaum es el candidato a la gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar, quien también a pocos días de iniciar su campaña visitó Las Margaritas ante la presencia de una fuerza morenista impresionante en el estadio municipal, convocada precisamente por el médico Bladimir y fue ahí donde el Jaguar Negro le dijo esa frase que ha recorrido Chiapas: “MI QUERIDO BLADIMIR, SÉ QUE VAS A SEGUIR TRABAJANDO POR LAS COMUNIDADES, VAMOS A REGRESAR MI QUERIDO BLADIMIR”.

El sábado 20 de abril de nueva cuenta el estadio municipal volverá a llenarse, a estar repleto de hombres y mujeres que apoyan la cuarta transformación, que apoyan a Bladimir, a Eduardo y a la doctora Claudia. Por ahí estaremos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *