Home Chiapas Se forman en la UNACH a profesionales con espíritu ético, humanista y conciencia social

Se forman en la UNACH a profesionales con espíritu ético, humanista y conciencia social

Se forman en la UNACH a profesionales con espíritu ético, humanista y conciencia social
0
0

Villaflores, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas celebró la ceremonia de graduación de  la generación 2013-2017 de Ingenieros Agrónomos, jóvenes profesionales comprometidos a contribuir al desarrollo de los distintos sectores productivos del estado y formados en la Facultad de Ciencias Agronómicas, Campus V, de  esta Casa de Estudios.

Durante el evento, se hizo entrega de los títulos  correspondientes a los 36 jóvenes que conforman esta generación, lo que los  acredita para ejercer su profesión de manera inmediata, dando por cumplido lo que se declara en los planes y programas de estudio de la institución, además de fortalecer el indicador de competitividad de la UNACH.

En representación del rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, el secretario Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales, Iván Camacho Morales, dijo que la comunidad universitaria se siente satisfecha por ver materializado el objetivo primordial de la UNACH, que es formar profesionales capaces, con espíritu ético, humanista y conciencia social.

“Siguiendo las directrices definidas en nuestro Proyecto Académico 2014-2018, consideramos fundamental la preparación de los hoy egresados y la oportunidad de acceder a otros apoyos académicos, que permitieron ampliar su visión personal y que serán de gran utilidad a la hora de sumarse a la fuerza productiva de nuestra entidad”, subrayó.

En tanto, Roberto Reimundo Coutiño Ruiz, director de la Facultad de Ciencias Agronómicas, Campus V, señaló los profesionales que hoy concluyen sus estudios, tienen la responsabilidad de aplicar y manejar tecnologías adecuadas en los sistemas agropecuarios, en beneficio de una población que crece en forma acelerada.

“Los exhorto para que mediante el trabajo, dedicación, responsabilidad y honradez, pongan en alto el nombre de su Facultad y el lema de nuestra Máxima Casa de Estudios: Por la conciencia de la necesidad de servir”, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *