Home Chiapas Refrenda ERA su compromiso con los pueblos indígenas

Refrenda ERA su compromiso con los pueblos indígenas

Refrenda ERA su compromiso con los pueblos indígenas
0
0

Eduardo Ramírez Aguilar visitó el municipio de Tenejapa en este inicio de año para refrendar su compromiso con los pueblos y comunidades indígenas.

Junto con su esposa Sofía Espinoza, asistió a la invitación que le hicieran al tradicional rezo de inicio de año, acompañando a los mayordomos, bankilales y autoridades tradicionales.

Allí, Eduardo Ramírez agradeció formar parte de estas tradiciones y cultura, mismas que se han mantenido a lo largo del tiempo, sabedores que Chiapas tiene una gran pluralidad cultural.

En esta celebración -dijo- se pidió para que al pueblo de Chiapas le vaya bien a lo largo de este año, para que haya productividad agrícola, salud en los hogares y bendición en la tierra.

Eduardo Ramírez comentó que los pueblos y comunidades originarios son un renglón prioritario en la vida de Chiapas, por lo que dentro de mis acciones como gestor social seguiré trabajando con ellos y para ellos.

“Los pueblos indigenas son nuestra escencia, nuestro legado y es nuestro deber conciliar el pasado con el presente, sin los indígenas no es posible edificar el futuro de Chiapas”,señaló.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *