Home Chiapas Reconoce INE a SSyPC compromiso con la democracia en Chiapas

Reconoce INE a SSyPC compromiso con la democracia en Chiapas

Reconoce INE a SSyPC compromiso con la democracia en Chiapas
0
0

La comisaria general Gabriela Zepeda Soto agradeció la distinción del INE y refrendó su compromiso de trabajar de la mano con las instituciones para fortalecer la vida democrática de Chiapas y México

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) recibió un reconocimiento del Instituto Nacional Electoral (INE) por la labor de esta institución de seguridad en la pasada jornada electoral y su compromiso con la democracia en Chiapas.
Arturo de León Loredo, vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Chiapas, hizo entrega de la distinción a la comisaria general, destacando su respaldo para que las y los chiapanecos ejercieran su voto con tranquilidad.

“Reconocemos su esfuerzo en los 120 municipios para atender y garantizar el proceso electoral, agradecemos su participación y apoyo en las tareas de seguridad de acompañamiento de la documentación y custodia en las bodegas y presencia en las casillas para que se desarrollara en orden”, declaró De León Loredo.

Por su parte, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, agradeció la distinción del INE y refrendó su compromiso de trabajar de la mano con las instituciones para fortalecer la vida democrática de Chiapas y México.
“Recibo este reconocimiento con mucho gusto a nombre de todos mis compañeros y compañeras, por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas desde el primer momento estuvimos sumándonos en el proceso electoral para garantizar a las y los ciudadanos su libre y seguro ejercicio del voto en Chiapas”, puntualizó.

A este evento asistieron Flor Denis Pérez Chávez, vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva del INE; Octavio Lozoya Uribe, subsecretario de Seguridad Turística y Vial; así como las y los directores de la SSyPC, Robinson González Silva, del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo; José Absalón Hernández García, de la Policía Estatal de Tránsito; Guadalupe López de la Higuera, de la Policía Estatal de Turismo y Caminos; y José María de la Cruz Chanona, de la Policía Auxiliar.

Además de Marco Antonio Burguete Ramos, de la Policía Estatal Preventiva; Yaneth Herrera Bonilla, de la Policía de Fuerza Ciudadana; y Roberto Jair Hernández, de la Policía Estatal Fronteriza (PEF).

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *