Home Chiapas Reconoce Eduardo Ramírez el trabajo magisterial

Reconoce Eduardo Ramírez el trabajo magisterial

Reconoce Eduardo Ramírez el trabajo magisterial
0
0

Eduardo Ramírez Aguilar asistió como invitado a un encuentro de trabajadores de la educación de Chiapas, en donde reconoció a este sector tan importante, como agentes directos del cambio que requiere Chiapas.   

 

Y es que Ramírez Aguilar dijo que cualquier esfuerzo de transformación por Chiapas, no se puede concebir sin el papel protagónico que tienen las maestras y maestros en cada uno de sus municipios y comunidades.

 

“Sin los trabajadores al servicio de la educación,  Chiapas no podría caminar, estaría dormido; pero hoy Chiapas está despierto y camina con rumbo, gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes”, exclamó.

 

“Porque con su esfuerzo, ahínco y entrega hacen que cada día el pueblo de Chiapas se aleje de la ignorancia”, señaló.  

 

Tanto a ustedes como a nosotros, sus representantes, nos ocupa la educación de las niñas, niños y jóvenes de Chiapas –dijo-, como palanca de crecimiento y de estabilidad educativa y política.

 

Por ello Eduardo Ramírez mencionó que el esfuerzo ha sido y debe seguir siendo mutuo, tanto de la base magisterial como de las instituciones.  

 

Eduardo Ramírez comentó que el verdadero cambio de una sociedad viene primeramente de la célula de la familia, porque es ahí es donde se da la primera educación,  seguido de la escuela, en donde ustedes son los constructores más importantes para hacer una sociedad más justa y más incluyente.

 

Finalmente Ramírez Aguilar terminó su mensaje con un saludo fraterno en el marco de las fiestas decembrinas, deseando parabienes a todos los presentes y a cada una de sus familias.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *