Home Capital Realiza personal de Salud Municipal fumigaciones en colonias más afectadas por lluvias en Tuxtla

Realiza personal de Salud Municipal fumigaciones en colonias más afectadas por lluvias en Tuxtla

Realiza personal de Salud Municipal fumigaciones en colonias más afectadas por lluvias en Tuxtla
0
0

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Salud Municipal, realizó fumigaciones en colonias de la capital, mediante brigadistas pertenecientes al Programa de Enfermedades Transmitidas por Vectores de dengue, zika y chikungunya.

En este sentido, los trabajadores de Salud Municipal, visitaron las colonias más afectadas por las lluvias y fumigaron posibles focos de incubación del mosquito transmisor de las enfermedades, toda vez que, asegurar condiciones saludables en las colonias más vulnerables es prioridad para la administración de Fernando Castellanos.

Las fumigaciones se realizaron en la colonia Terán, San Francisco, colonia Antorchista, el bulevar Ciro Farrera, la colonia Arboledas, colonia Belisario Domínguez, Solidaridad Chiapaneca; y los barrios Ampliación del Puente y Tzcotumbak.

Asimismo, detallaron que en próximas fechas estarán visitando más colonias y barrios para eliminar la proliferación del vector transmisor de las enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Cabe destacar que, los brigadistas continuaran acercando las fumigaciones a todas las colonias, por lo que se extendió la invitación a todos los tuxtlecos por mantener patios y calles limpias de cacharros y recipientes contenedores de agua, los cuales podrían ser incubadoras del mosquito.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *