Home Sin categoría Profesores golpean y privan de su libertad a estudiante; CEDH Chiapas se desentiende

Profesores golpean y privan de su libertad a estudiante; CEDH Chiapas se desentiende

Profesores golpean y privan de su libertad a estudiante; CEDH Chiapas se desentiende
0
0

*Padre denuncia que docentes de la preparatoria Juan Sabines Gutierrez violentaron a su hijo dentro de las instalaciones escolares.

Esteban León/Público&Privado.- Esta mañana, un padre de familia realizó una conferencia de prensa para denunciar que su hijo había sufrido de discriminación y lo habían privado de su libertad, el pasado de seis de diciembre en la escuela preparatoria Juan Sabines Gutiérrez, en el municipio de Suchiapa.

Uvanel Nucamendi Gutiérrez, padre del menor, explicó para el programa PyP Noticias del canal Público&Privado, que el año pasado Lorena Arrazola Suárez y Janet Cundapí Vázquez, docentes de dicho plantel, encerraron en un aula y golpearon a su hijo.

Ante esta situación, Nucamendi Gutiérrez dijo que presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Secretaría de Educación, sin embargo han hecho caso omiso de su caso.

“Me fui a Secretaría de Educación y no le dieron solución a mi problema, hablé con David Aguilar Ruiz y puro engaño, puro engaño que sí se le iba a dar solución y nada. La Comisión Nacional de Derechos Humanos, por lo consiguiente, no han hecho nada para que mi hijo regrese a su escuela”, sostuvo.

Finalmente dijo que son personas de escasos recursos que no cuentan con la economía para pagar un abogado, por lo que piden la intervención del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *