Home Chiapas PRI signa de Acuerdo por la Paz y Unidad de San Cristóbal de Las Casas

PRI signa de Acuerdo por la Paz y Unidad de San Cristóbal de Las Casas

PRI signa de Acuerdo por la Paz y Unidad de San Cristóbal de Las Casas
0
0

En San Cristóbal de Las Casas, se reunieron los aspirantes a la presidencia Carlos Alberto Morales Vázquez y Francisco José Martínez Pedrero, para firmar el Acuerdo por La Paz y la Unidad.

El testigo de honor de este acto democrático fue el presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, quien manifestó que los chiapanecos están de frente al proceso electoral recurrente más importante.

El próximo domingo 02 de junio, día de la Jornada Electoral, las y los priistas tenemos un compromiso ciudadano y haremos una fiesta democrática, en paz, civilidad y armonía.

En días pasados el Comité Directivo Estatal emitió la convocatoria para la selección y postulación de las candidaturas a las presidencias municipales por el procedimiento estatutario por Comisión para la Postulación de Candidaturas, en la que participamos hombres y mujeres conscientes de que necesitamos mejores gobiernos; seguridad, paz y tranquilidad para nuestras familias.

Las y los candidatos, y la dirigencia serán respetuosos de las decisiones que determine la Comisión de Postulación de Candidaturas, lo hacemos con altura de miras y sobre todo anteponiendo el construir juntos un mejor gobierno municipal para nuestro querido San Cristóbal, y por ello pedimos a los órganos internos del partido la más alta responsabilidad en las decisiones.

“Hoy, la toda la sociedad alza la voz para la construcción de los acuerdos de paz social, y a los actores políticos nos corresponde actuar en consecuencia, no podemos ni debemos proponer adendas, a la demanda ciudadana, ante ello nuestro mensaje obligado es abonar a la confianza; para construir juntos un mejor México un mejor Chiapas y un mejor San Cristóbal”.

Los dos aspirantes que forman parte del proceso definitivo, donde uno será el candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”, reconocieron que la única vía es el trabajo en unidad para vencer al oficialismo”.

Así, una vez conocida la determinación partidista por el que se elija la candidatura la suma de ambos actores es y será fundamental y por tanto hacemos firme el compromiso con la suscripción del presente acuerdo, explicaron.

Tras conocerse el resultado, habrá una sumatoria, para trabajar a favor de la plataforma política y con las candidaturas postuladas por la coalición federal “Fuerza y Corazón por México”, y local “Fuerza y Corazón por Chiapas”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *