Home Chiapas “Morena es ave de paso”, sostiene Alejandro Moreno en Cacahoatán

“Morena es ave de paso”, sostiene Alejandro Moreno en Cacahoatán

“Morena es ave de paso”, sostiene Alejandro Moreno en Cacahoatán
0
0

En su gira de trabajo por Cacahoatán el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reiteró “Morena es ave de paso, nació ayer, se irá mañana”.
El líder motejado como “Alito” visitó Cacahoatán para respaldar a la candidata a la presidencia municipal Selenne Adriana Canel López quien abandera la coalición “Va por Chiapas” que conforma el PRI, PAN y PRD.
En un evento masivo, el líder priista exhortó a los simpatizantes y militantes de dicha coalición a brindar su voto por Selenne Canel, a quien se refirió como una mujer aguerrida, de principios y valores.
Reiteró la importancia de regresar la confianza al tricolor para devolver a las mujeres los apoyos que contribuían a la economía familiar, así como los demás programas asistenciales que fueron arrebatados por el instituto que gobierna actualmente.
Por su parte Selenne Canel agradeció el respaldo de los institutos del PAN y PRD para fortalecer su candidatura y cada una de sus propuestas de trabajo, principalmente a Rubén Zuart y Alejandro Moreno por la confianza depositada en su persona para abanderar el proyecto del PRI.
“Soy una mujer de valores, de ideas y con un proyecto de inclusión, de puertas abiertas para todas la voces (…) vamos a devolver a las mujeres cada uno de los apoyos arrebatados, vamos a gobernar con una verdadera equidad de género” expresó Canel López.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *