Home Chiapas Jaguares desempleados

Jaguares desempleados

Jaguares desempleados
0
0

•    López Chargoy enfrenta una deuda de 80 millones de pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras la desaparición oficial del equipo chiapaneco Jaguares, hay casi 20 jugadores desempleados. Al quedar desafiliados, la ausencia de Chiapas en el futbol mexicano dejará a varios futbolistas sin poder participar en ninguno de los circuitos de la liga.

Debido a sus deficiencias administrativas y económicas, la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (Femexfut) dio de baja a Jaguares de Chiapas debido al adeudo de más de 80 millones de pesos. En una conferencia de prensa, Enrique Bonilla presidente de la Liga MX aseguró que se colocarían a los futbolistas afectados en otros equipos.

A pesar que el dueño de Jaguares, Carlos López Chargoy, hizo una declaración días antes donde precisó que habían saldado los adeudos que tenían, el pasado jueves 8 de junio se dio a conocer de manera pública que el club fue desafiliado.

Algunos jugadores lograron ser posicionados en otros equipos participantes pero en general muchos jugadores están pagando ‘los platos rotos’ de su directiva. Los jugadores extranjeros retornaron a sus antiguos equipos, otros encontraron asilo en el equipo Puebla, que cuenta con intereses en común con el equipo de Chiapas y otros poco afortunados están en espera.

El dinero recaudado de las transferencias que el equipo felino realice será utilizado para pagar las constantes deudas y el equipo tendrá un lugar en la liga del 2018, siempre y cuando cumpla con las condiciones de pago en su administración.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *