Home Columnas Influyente / Palestra

Influyente / Palestra

Influyente / Palestra
0
0

Rodrigo Ramón Aquino

Con un 85 por ciento de probabilidades de aparecer en las boletas electorales de 2018, la revista Líderes Mexicanos, en su XVII edición de “Los 300 líderes más influyentes de México”, incluye por primera vez al chiapaneco Zoé Robledo, destacando su trabajo en el Senado de la República y sus participación como analista y articulista en periódicos y revistas especializadas.

Sobre las nuevas inclusiones, la revista explica que “en su mayoría son profesionales que han ido escalando peldaños con su trabajo y ahora desfilan entre los más influyentes de nuestro país”. No es la primera vez que el Senador de #Morena destaca, agencias de monitoreo del trabajo legislativo lo han ubicado entre los mejores legisladores del país (es decir, su actividad es medible y verificable, no se trata de valoraciones subjetivas).

Más allá, pues, de las filias y fobias que sus aspiraciones políticas provocan, es de reconocer que desde hace mucho tiempo no se tenía un parlamentario chiapaneco tan bien calificado y con tan creciente influencia política nacional como el tuxtleco avecindado en Juan Crispín.

Así, mientras sus detractores intensifican sus ataques anónimos en redes sociales, medios serios, organizaciones serias (como IMCO, Transparencia Mexicana, Borde Político) contraponen sus dichos. Al final de cuentas, lector, lectora, o militante de #Morena, usted sabrá a quién creerle.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *