Home Capital Fuertes lluvias dejan al menos seis árboles caídos e inundaciones en la capital

Fuertes lluvias dejan al menos seis árboles caídos e inundaciones en la capital

Fuertes lluvias dejan al menos seis árboles caídos e inundaciones en la capital
0
0
  • Solo daños materiales dejó la lluvia registrada el día de ayer en Tuxtla Gutiérrez, reportó la Dirección Municipal de Protección Civil.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Las fuertes lluvias que dejó a su paso la línea de tormentas en el país, causaron daños en viviendas, inundaciones, vehículos arrastrados, interrupción del servicio eléctrico y la caída de al menos seis árboles, por lo que la coordinación municipal de Protección Civil informó que se activaron los protocolos para atender los daños.

El edil capitalino también indicó que el Heroico Cuerpo de bomberos, reportó 6 árboles caídos en diversos puntos de la capital, siendo de los más severos el registrado en la 11 Poniente entre Avenida Central y 1 Norte, el cual cayó sobre un taxi con pasajeros con número económico 0157, no se reportaron heridos ni pérdidas humanas, solo daños materiales.

Asimismo, reportó otro árbol caído sobre la 12 Oriente entre 4a y 5a Sur, y otro en Infonavit Rosario, en la Avenida Rosa del Oriente.

Derivado de las lluvias se han registrado al menos tres autos varados derivado de las fuertes corrientes de agua y los vehículos ya fueron retirados de los lugares, además de una casa afecta por la caída de láminas.

Por último, en la zona aledaña a los arroyos se identificó encharcamientos a los domicilios.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *