Home Capital Eduardo Ramírez no tiene rival: Aquiles Espinosa

Eduardo Ramírez no tiene rival: Aquiles Espinosa

Eduardo Ramírez no tiene rival: Aquiles Espinosa
0
0

El referente de la continuidad en Tuxtla Gutiérrez llamó a la ciudadanía a estar interesada, atenta y reflexiva para elegir bien en el próximo proceso electoral

COMUNICADO

La gente tiene muchas expectativas, siempre espera tener un mejor gobierno y por eso es importante estar a la altura del desafío, sostuvo Aquiles Espinosa al referirse a la toma de protesta de Eduardo Ramírez Aguilar como candidato al gobierno de Chiapas.

“Eduardo Ramírez tiene una gran experiencia política, sabe de los problemas que aquejan al estado, y además escucha a la gente, eso sirve mucho para adaptar las ideas que se tienen a la realidad de las personas. Eduardo sabrá escuchar la voluntad del pueblo.”

En entrevista con el periodista Miguel Ángel Osio, Aquiles Espinosa consideró que Eduardo Ramírez Aguilar no tiene rival en la próxima elección y que la fuerza con la que arribará al gobierno del estado debe servir para consolidar la transformación.

“Veo con buenos ojos que Eduardo Ramírez esté trabajando con mucha responsabilidad. Yo he platicado con él y le he deseado buena suerte, la necesitamos los chiapanecos. Por eso es importante que todos participemos en la próxima elección. Todos debemos estar interesados, atentos y reflexivos para elegir bien.”

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *