Home Chiapas Diputada Carolina Zuarth culmina exitosamente gestión agrícola en favor de villacorsenses

Diputada Carolina Zuarth culmina exitosamente gestión agrícola en favor de villacorsenses

Diputada Carolina Zuarth culmina exitosamente gestión agrícola en favor de villacorsenses
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La diputada Carolina Zuarth Ramos en su calidad de presidenta de la Comisión de Reforma Agraria del Congreso del Estado participó en el evento denominado: “Entrega mano a mano de insumos agrícolas y semilla certificada de frijol a 300 productores de Manuel Ávila Camacho, Ranchería Santiago y Colonia Valle Morelos, Municipio de Villacorzo, Chiapas”

Al hacer uso de la palabra, la legisladora refrendó el apoyo de la Sexagésima Octava Legislatura para buscar alternativas de desarrollo en materia agrícola. Por esa razón -dijo- es un honor participar en la entrega de manera transparente y directa, mano a mano, a 300 productores, mujeres y hombres beneficiados con paquetes de insumos agrícolas y semilla mejorada de frijol, y con ello se contribuye a la productividad para el beneficio social del sector campesino.

Ante habitantes y representantes de Manuel Ávila Camacho, Ranchería Santiago y Colonia Valle Morelos, Municipio de Villacorzo, Chiapas, la legisladora aseguró: “La sociedad y el gobierno seguiremos trabajando unidos para garantizar la seguridad en la producción agropecuaria.  Los recursos son del pueblo y para el pueblo, por ello los apoyos se entregan sin intermediarios, para el desarrollo y progreso del campo Chiapaneco de Corazón”.

Reitero su compromiso a sus paisanos de seguir gestionando las necesidades y causas justas que están cambiando la vida pública de todas y todos.

Sostuvo que de esta forma se sigue el ejemplo del presidente  de la República Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes han implementado políticas que impulsan el desarrollo del rural en Chiapas.

Participaron en el evento: el Subsecretario de Agricultura y Ganadería, Maestro José Antonio Hernández Hernández, en representación de la Maestra Zaynia Andrea Gíl Vázquez, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado; Consuelo Ruíz Vázquez representante de grupo de los beneficiarios de Villacorzo. José Antonio López López, Presidente del Consejo de Vigilancia y José Zúñiga Pozo, Secretario del Comisariado Ejidal, ambos de la Colonia Manuel Ávila Camacho, Municipio de Villacorzo, Chiapas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *