Home Chiapas Designa Aguilar Castillejos a 12 delegados regionales de Chiapas

Designa Aguilar Castillejos a 12 delegados regionales de Chiapas

Designa Aguilar Castillejos a 12 delegados regionales de Chiapas
0
0

Con la entrada del nuevo gobierno mexicano, se designó a los 12 delegados regionales de diferentes zonas del estado de Chiapas. José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado Federal para los programas de desarrollo en el estado, entregó la constancia que acredita el nombramiento de cada uno.

En la ceremonia llevada a cabo el pasado sábado en la capital Tuxtla Gutiérrez, Aguilar Castillejos realizó una invitación a los convocados a trabajar en unidad y así poder formar parte de la cuarta transformación del país, y de la misma forma, de Chiapas.

Son tres mujeres y nueve hombres cuya designación constituye el último paso para conformar el equipo que encabeza el ingeniero José Antonio, mismo que estará a cargo de supervisar, ejecutar e implementar los programas de formación y desarrollo.

La primera zona es representada por José Luis Gordillo Alfonso, a cargo de los municipios: Bochil, Amantán, Ixhuatán, Pueblo Nuevo, Solistahuacán, Huitiupán, Jitotol, San Andrés Duraznal, Larránizar, Ixtapa, El Bosque, Simojovel, Pantelhó, Chalchihuitán, Chenalhó, Mitontic, Aldama, Santiago el Pinar, Soyaló y Rincón Chamula San Pedro.

Ernesto Chávez Contreras, al frente de la segunda zona, tiene a su cargo las entidades de: Comitán de Domínguez, Nicolás Ruíz, Venustiano Carranza, Las Rosas, Tzilmol, Socoltenango, La Trinidad y Frontera Comalapa.

Huehuetán, Mazatán, Tuzantán, Motozintla, Mazapa De Madero, El Porvenir, La Grandeza, Bejucal De Ocampo, Amatenango De La Frontera, Siltepec, Bella Vista, Chicomuselo y Capitán Luis A. Vidal, son los municipios de la tercera zona a cargo de Dalia Edén Tamayo.

La cuarta está conformada por Las Margaritas, Huixtán, Chanal, Amatenango Del Valle, Teopisca, Oxchuc, Altamirano, La Independencia y Maravilla Tenejapa, a cargo de Martín Pompilio de León Roblero.

La quinta zona tiene a las entidades de Ocosingo, Benemérito De Las Américas, Chilón, Marqués De Comillas y Sitalá, a cargo de Hugo Enrique Garay Ramírez. La sexta zona está conformada por Palenque, La Libertad, Salto De Agua, Catazajá, Tumbalá, Yajalón, Tila y Sabanilla, a cargo de Jorge Ivan Briseño Buendía.

Pichucalco, Reforma, San Fernando, Sunuapa, Ostuacán, Ixtacomitán, Tecpatán, Solosuchiapa, Chapultenango, Francisco León, Ixtapangajoya, Copainalá, Coapilla, Ocotepec, Tapalapa, Pantepec, Tapilula, Rayón, Chicoasén, Osumacinta, Juárez, Berriozábal y Mezcalapa, están a cargo de Martha Carballo Sangeado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *