Home Chiapas La IV República confía en los jóvenes: Aguilar Castillejos

La IV República confía en los jóvenes: Aguilar Castillejos

La IV República confía en los jóvenes: Aguilar Castillejos
0
0

* Acompaña el próximo delegado de los Programas Federales al gobernador electo al anuncio del programa de becas.

 

A partir del inicio de la nueva administración federal, que encabezará el presidente López Obrador, y con el compromiso del gobierno estatal que encabeza el doctor Rutilio Escandón, Chiapas empezará a atender a este presente que significan los jóvenes pues son  la semilla de un mejor mañana, sostuvo el próximo delegado de los Programas Federales en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, durante el anuncio del Programa de becas para el bienestar “Benito Juárez”, para alumnos de Educación Media Superior, evento que contó con la presencia del gobernador electo, Rutilio Escandón Cadena.

“Nunca más un México y un Chiapas sin ustedes, jóvenes”, afirmó Aguilar Castillejos quien sostuvo que es un compromiso del presidente electo alcanzar la Cuarta Transformación del país que busca poner en orden todo lo que por tantos años ha funcionado mal.

De la mano de ustedes transformaremos las aulas y todo el sistema educativo, pero también terminaremos con la corrupción, garantizaremos el apoyo universal a los adultos mayores, a los discapacitados, a las madres solteras”, señaló al invitar a docentes, padres de familia y alumnos a sumarse al esfuerzo por construir un mejor país.

A partir de enero del año 2018, cada joven estudiante de preparatoria o bachillerato en nuestro país y en nuestro estado, recibirá mensualmente un apoyo para libros, para pasajes, para desayunar o para comprarse una computadora, agregó.

“Ahora tocará a ustedes ser responsables, utilizar correctamente ese dinero, aprender y sacar buenas calificaciones”, dijo y solicitó a las maestras y maestros, a los directivos del plantel y de todo el  sistema educativo, incrementar el apoyo y fortalecer aún más el compromiso pues “son ustedes quienes acompañan el día a día de estos jóvenes.”

De la mano de ustedes, y con el liderazgo de nuestro presidente, recuperaremos nuestra economía, elevaremos los salarios, garantizaremos el abasto en los hospitales y clínicas y reforestaremos nuestro país con árboles frutales y maderables que ayudarán al sustento de miles de familias, confió Aguilar Castillejos.

“El Gobierno de la República cuenta con ustedes como aliados fundamentales. Estoy seguro que no nos fallarán”, concluyó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *