Home Chiapas Declaración del Movimiento Renovador de Chiapas

Declaración del Movimiento Renovador de Chiapas

Declaración del Movimiento Renovador de Chiapas
0
0

El Movimiento Renovador de Chiapas MORECH y las organizaciones asociadas que le son afines (sindicales, campesinas, urbanas, mujeres, productivas, cooperativas, religiosas, asociaciones civiles) manifiestan:

Que el país se encamina hacia un proceso de cambio profundo que se manifestará en las elecciones del 2018 en el que se enfrentarán dos visiones de país: uno que pretende seguir en la ruta del saqueo y la corrupción contra otro que busca la transformación para favorecer a la mayoría.

Que sabemos que Andrés Manuel López Obrador es quien representa la esperanza y el deseo de cambio de la mayoría de  l@s mexican@s y  chiapanec@s.

Que sabemos que algunos partidos de derecha y de “izquierda” desean unirse con la finalidad de que no gane AMLO la Presidencia de la República; que también surgirán candidatos independientes que objetivamente favorecerán a quienes pretenden que nada cambie para seguir saqueando al país, que en los hechos los vuelve cómplices de la mafia del poder, llámese pri, pan o prd.

Que ante la pretensión de la mafia del poder de buscar burlar la voluntad popular mediante todo tipo de ilegalidades, el MORECH y organizaciones afines coadyuvarán en la estructura de morena para la defensa del voto.

Que al haber en nuestro Estado elecciones locales para gobernador, diputados locales y presidentes municipales en la misma fecha, pedimos que l@s candidat@s a estos cargos sean las mejores en honestidad probada, congruencia personal palpable y capacidad evidente para, como dice el líder nacional de morena, lograr el “cambio verdadero”.

Pero también es cierto que un “cambio verdadero” tiene que ver con un proyecto para el Estado.

En esta tesitura el MORECH propondrá en su momento su Proyecto de Programa de Gobierno.

Por el Comité Ejecutivo Estatal

Lic. José Manuel Sotelo Ramírez

        Presidente

             Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 25 de julio de 2017.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *