Home Deportes Culmina con gran éxito el Campamento de Box rumbo a losJuego Nacionales Conade 2024: ACHBOX

Culmina con gran éxito el Campamento de Box rumbo a losJuego Nacionales Conade 2024: ACHBOX

Culmina con gran éxito el Campamento de Box rumbo a losJuego Nacionales Conade 2024: ACHBOX
0
0
  • Juan Aguilar Escobar, titular de ACHBOX, declaró que fue un campamento de mucho trabajo y aprendizaje para todos los participantes.

Después de dos días de intensas actividades que se vivieron en el “Encordado” del Centro Integral de Boxeo “Romeo Lacandón Anaya”, finalizó el Campamento de Preparación rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024, ante la participación promedio de 100 pugilistas de los estados de Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

El titular de la Asociación Chiapaneca de Boxeo, Juan Aguilar Escobar, destacó la importancia de estas actividades, que forman parte de la preparación de los atletas chiapanecos, que se midieron ante sus similares en buscar de llegar en óptimas condiciones a la etapa final del máximo evento deportivo juvenil en México, que tendrá sus sedes en el estado de Jalisco.

Enfatizó que estas actividades no solo fueron para los pugilistas chiapanecos que vestirán los colores de del estado, sino que también servirá para aquellos boxeadores de las categorías pre-infantil, infantil, júnior, así como aquellos atletas que se quedaron en la etapa macro regional, por lo que se están preparando desde ahora de cara para el proceso selectivo de Juegos Nacionales Conade 2025.

Se dijo satisfecho con lo observado durante los dos días de encuentros, donde todos los pugilistas demostraron su calidad y nivel técnico en cada contienda, lo que fue de mucho provecho para los peleadores chiapanecos, que se preparan pata estar listos rumbo a la final nacional de los Juegos Conade 2024, que se desarrollará del 10 al 19 de mayo del presente en el estado de Jalisco.

Así mismo el también entrenador del gimnasio “Romeo Anaya”, agradeció el respaldo de las autoridades deportivas estatales, al prestarles las instalaciones deportivas para poder llevar a cabo estas contiendas de preparación. Así mismo a los padres de familia, que son los pilares principales de apoyo para sus hijos y a los patrocinadores que han creído en este proyecto de promoción y desarrollo del boxeo chiapaneco.

.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *