Home Deportes Boxeadores Chiapanecos firman con la Empresa Internacional “Rock Stable Boxing”

Boxeadores Chiapanecos firman con la Empresa Internacional “Rock Stable Boxing”

Boxeadores Chiapanecos firman con la Empresa Internacional “Rock Stable Boxing”
0
0
  • El Cofundador y miembro Ejecutivo, Dany Aspiros de “Rock Stable Boxing” respaldará a los 6 peleadores chiapanecos con miras a escenarios internacionales.
  • Los boxeadores chiapanecos, que cuentan con el sello de “Rock Stable Boxing”, son Brandon “Panera” Cruz, Jean Carlos “Hitman” Llanos, Michel “Mamba” Llanos, Romualdo“Cachuda” Gómez Jiménez, Lorena “Jaguarcita” Escobar y “Cachorro” Vargas

La Empresa Internacional “Rock Stable Boxing” cobija a boxeadores chiapanecos, tras la extinción de “Bellic Boxing”, así lo dio a conocer Dany Aspiros Cofundador y miembro Ejecutivo, en rueda de prensa de este martes por la mañana, al señalar que por acciones dolosas de alguno de los socios de la extinta agrupación, deciden finiquitar la relación con la promotora  y conformar a “Rock Stable Boxing”, integrada por Juan Rocala Hernández. Jorge Llanos Trujillo, se suma al proyecto como miembro ejecutivo en el estado.

Destacó que con la creación de “Rock Stable Boxing”, donde se unen capacidad, experiencia y fortalecimiento económico, los boxeadores chiapanecos que ahora forman parte de esta agrupación, tendrán el total respaldo para sobre salir dentro y fuera de las fronteras de México, al tiempo de resaltar que esto será con las diferentes organizaciones de la disciplina, como la Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, así como las diferentes plataformas, Macho Boxing, BBC. Golden Boy Promotions, Universal Promotions, entre otras.

Enfatizó que cuando los pugilistas chiapanecos se encuentren en desarrollo de su carrera, el objetivo de “Rock Stable Boxing” , es seguir la ruta al campeonato del mundo, subrayando que se quiere tener otro campeón del mundo en Chiapas, como Cristóbal “Lacandón” Cruz.

Por otra parte reveló que dentro de los trabajos que están haciendo en otros estados del país, en estos momentos, se encuentra las peleadoras olímpicas, Esmeralda Falcón y Lupita Torres, así como otra pugilista Litzy “La Bomba” Adilene, llamadas el “Triangulo Dorado” del boxeo mexicano, entre otras monarcas internacionales. 

Por su parte los pugilistas chiapanecos Brandon “Panera” Cruz, Romualdo “Cachuda” Gómez Jiménez y Lorena “Jaguarcita” Escobar y “Cachorro” Vargas, coincidieron que es gran cambio muy positivo paras sus carreras enfocadas al profesionalismo, por lo que seguirán trabajando arduamente en busca de cristalizar sus sueños.

Finalmente se dio a conocer la próxima participación que tendrán los peleadores chiapanecos en la cartelera  de 7 peleas pactadas en el estado de Veracruz, denominada “Batalla de Colosos II” que se realizará el próximo 26 de abril del presente, para la tercera pelea, en los 59 kg súper pluma, Michel “Mamba” Llanos se mide en 4 rounds al veracruzano Alessandro “El Chita” Arias; en la 5ª pelea, Brandon “Pantera” Cruz en los 66 kg welter enfrenta en 4 rounds al originario de Veracruz, Jorge Humberto Ramón y en la 7ª contienda, será el turno para Jean Carlo “Hitman” Llanos en los súper plumas de los 59 kg en cuatro rounds enfrenta a Miguel Juárez Santiago de la Ciudad de México.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *