Home Chiapas Cuatro feminicidios en menos de 72 horas se registran en Chiapas

Cuatro feminicidios en menos de 72 horas se registran en Chiapas

Cuatro feminicidios en menos de 72 horas se registran en Chiapas
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de enero de 2019 (muralchiapas.com).- Al menos tres feminicidios se han registrado en Chiapas en tan solo 24 horas, según denunció el portal voces feministas, quien señaló que dos fueron en San Cristóbal de las Casas y uno en la capital del estado Tuxtla la Digna.
En su publicación del pasado 14 de enero, denuncia “Suman 3 mujeres asesinadas en Chiapas en menos de 24 horas”, enumera que fue este día cuando se confirmó el asesinato de una mujer de aproximadamente 40 años, y vivía junto con su familia e hijo y fue identificada como Anahí “N”.
Los hechos ocurrieron sobre la 3 sur entre 8 y 9 poniente de la ciudad capital. La policía abrió una carpeta de investigación para determinar si fue suicidio o feminicidio.
Mientras que los otros dos feminicidios se registraron en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, a unos 50 kilómetros de capital chiapaneca.
Una mujer joven, aun no identificada, fue asesina cerca de la localidad Ojo de Agua, por otro lado, en la comunidad El Pinar a orilla de la carretera del municipio de Chenalhó fue asesinada una mujer indígena con ropa regional Chamula. Se desconoce su identidad
A esta lista se suma el asesinato a puñaladas de una joven de 15 años, en la central de abastos de Comitán de Domínguez, por este caso se detuvo para investigarle a una persona de 27 años identificado como Víctor “N”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *