Home Columnas Criminal promover la violencia / Índice

Criminal promover la violencia / Índice

Criminal promover la violencia / Índice
0
0

+ El Prejimiente incita al linchamiento…

+ Odio y envidia contra la Ministra…

+ Los agravios a la SCJN y al INE… 

+ Un narcisista quiere otro “maximato”…

                        Ruperto Portela Alvarado.

                        CRITICA LO QUE QUIERE SER…

         Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Martes 21 de Marzo de 2023.- “Quien incita a la violencia y el linchamiento, es un criminal”. El Prejimiente promueve con sus arengas mañaneras el divisionismo entre los mexicanos y violenta la vida pública del país. Eso, a más de 4 años de desgobierno, no quedan dudas; y a poco menos de 19 meses de que concluya este “Infierno” de la “Ley de Herodes” y “Viva México” –como en las películas—ya se puede resumir que“esto es un desastre”

         Los desatinos del “Emperador Olmeca” provenido de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, son graves desde lo político, económico y social, pero algunos llegan a los límites de la criminalidad que incitan a sus feligreses, seguidores, defensores oficiosos, chairos y fanáticos, inclusive al pensamiento de asesinatos. Porque el Prejimiente incita a la violencia y el linchamiento.

         Lo ha hecho contra instituciones tan nobles y socialmente benefactoras para los mexicanos como la Universidad Autónoma de México (UNAM) o el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT); pero también a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Instituto Nacional Electoral (INE); el Consejo Nacional de Evaluación de la SEP, como a todas las instancias autónoma del país.

         Es grave el linchamiento contra todo titular de estas instancias de gobierno, autónomas o no, como sucede contra LORENZO CÓRDOVA VIANELLO del INE y ahora enderezando baterías hacia la Ministra Presidenta de la SCJN, NORMA LUCÍA PIÑA HERNÁNDEZ, por no plegarse a sus caprichos y ocurrencias. Una rayita más al tigre.

         Los agravios han ido más allá de las arengas, acusaciones infundadas, insultos y menosprecio a las personas, como sucede ahora con la Ministra Presidenta de la SCJN, NORMA LUCÍA PIÑA HERNÁNDEZ, a quien en un meme amenazante ponen sufotografía como “El Problema” y abajo una bala con la leyenda: “La Solución”. Esa es la respuesta a las insinuaciones del “Dictador Inquisidor” por parte de sus fanáticos, seguidores, feligreses y “útiles ignorantes”.

         Las amenazas y odios contra la Ministra NORMA LUCÍA han llegado al límite de la criminalidad cuando el “Jefe de Jefes” la expone y señala en transmisión nacional de las mañaneras como una servidora pública corrupta al igual que a sus demás compañeros Ministros, Magistrados y Jueces, provocando la violencia en su contra que se ha hecho de manifiesto en dos ocasiones más, quemando figuras de ella en eventos públicos masivos, que la exponen a un posible atentado.

         La forma como lo hicieron en medio de la concentración del pasado sábado 18 de marzo con motivo del 85 aniversario de la “Expropiación Petrolera” quemando una figura de la Ministra es un atentado más a su integridad y vulneración a la institución administradora e impartidora de justicia, pero también la muestra del odio, rencor y envidia que el “Presbítero de las Mañaneras” le tiene a la jurisconsulto por su alto nivel académico que Él no tiene.

         El acto de barbarie, amenazas y criminalidad, fue repudiado por diversas organizaciones oficiales y sociales porque representa un peligro para la vida misma de la Ministra PIÑA HERNÁNDEZ y también un agravio a las mujeres desde cualquier perspectiva que se vea. Se confirma con esto que los insultos y agravios a los mexicanos críticos del “Mesías”, son el resultado de las injurias y motivaciones que profiere el “Santón Diabólico” desde sus sermones de las mañaneras… 

Se acabó el mecate… Y ES TODO…

Para comentarios, quejas y mentadas: rupertoportela@gmail.com

Celular: 961 18 8 99 45.

Con un saludo desde la Ciudad del Caos, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tierra del pozol, el nucú, la papausa y la chincuya…

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *