Home Capital “Continúan las visitas a mercados tuxtlecos por Olga Luz Espinosa candidata al gobierno de Chiapas”.

“Continúan las visitas a mercados tuxtlecos por Olga Luz Espinosa candidata al gobierno de Chiapas”.

“Continúan las visitas a mercados tuxtlecos por Olga Luz Espinosa candidata al gobierno de Chiapas”.
0
0

La candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas” por el PRI, PAN y PRD, Olga Luz Espinosa, continúa visitando mercados tuxtlecos.

La mañana de este viernes 05 de abril de 2024 visitó el mercado del norte en compañía de su equipo de trabajo como parte de su campaña política, en donde saludó a cada locatario y ciudadanos que asisten a este mercado para realizar sus compras.

“Chiapas merece paz, Chiapas merece más y por eso estoy lista para ser tu gobernadora”, expresaba la candidata al gobierno con los chiapanecos que encontraba a su paso.

Las propuestas de gobierno que destacan y que la candidata comparte en sus diferentes recorridos por los mercados tuxtlecos son: Vivienda para las jefas de familia, empleos mejores pagados, paz, justicia y gobernabilidad, pasaje a estudiantes gratis, impulso a emprendedores, pensión para adultos mayores, regreso del seguro popular y de las escuelas de tiempo completo.

Olga Luz fue recibida con muestras de afecto por parte de la ciudadanía, en donde le expresaron todo su apoyo para las próximas elecciones de este 02 de junio del presente año.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *