Home Chiapas Chiapas Unido recibe a Emmanuel cordero, será candidato a la presidencia de Comitán

Chiapas Unido recibe a Emmanuel cordero, será candidato a la presidencia de Comitán

Chiapas Unido recibe a Emmanuel cordero, será candidato a la presidencia de Comitán
0
0

Monitor Político

Después de que apareciera la lista de candidaturas por MORENA a las diferentes presidencias municipales en el estado de Chiapas y no apareciera su nombre, Emmanuel Cordero se movilizó y Chiapas Unido le abrió las puertas para encabezar la planilla que postulará este instituto político a la presidencia de Comitán, de acuerdo a fuentes de primera mano, del mismo partido y del equipo del ex presidente.

La aparición de Emmanuel Cordero en Chiapas Unido le da un giro a la elección porque coloca a tres ex presidentes municipales en busca de la presidencia, cada uno con su propia fuerza política y abre el abanico de posibilidades para el electorado de analizar su voto y elegir por la mejor propuesta, o como muchas veces lo expresa la misma ciudadanía “el menos malo”.

Una cuarta opción sería el caso de la aspirante de MORENA, Lucía Ortiz, peeeero, tendrá que apretar el paso en la promoción de su propuesta electoral porque hay personas que dicen no conocerla y ni siquiera alguna vez han escucharon su nombre, ni de su trabajo social y político en Comitán, a no ser por la agrupación 50+.

Por otra parte el voto morenita podría darle alguna ventaja, pero muy probablemente no le alcanzaría para ganar la elección a menos que su convencimiento y el ver a una mujer que no ha sido presidenta, convenza al electorado y logre conseguir por lo menos 16 mil votos de los 45 o máximo 50 mil que se estarán disputando. Titánica tarea.

Quien se tuvo que sacrifica en Chiapas Unido es un tal Mefiboseth.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *