Home Capital Cartelera permanente de Nidos

Cartelera permanente de Nidos

Cartelera permanente de Nidos
0
0

Con la finalidad de establecer a la cultura como factor fundamental para el desarrollo de los habitantes, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC) invita a la población en general a disfrutar de la amplia cartelera de actividades que se mantienen de forma permanente en el Centro de Integración e Iniciación Cultural Nidos en el Barrio Niño de Atocha de esta ciudad capital.

En este sentido, el alcalde tuxtleco detalló que de lunes a miércoles en un horario de cinco de la tarde se imparten talleres de guitarra, actuación y apreciación artística respectivamente.

Asimismo, apuntó que todos pueden disfrutar del taller de lectura y pintura que se imparte todos los jueves a partir de las seis de la tarde y el denominado “Cine Nido” cada viernes en punto de las siete de la tarde en donde se proyectan importantes clásicos infantiles de la pantalla grande, lo mismo que, cada sábado a partir de las 10:00 de la mañana y durante dos horas se imparten talleres artísticos para cualquier edad.

Cabe destacar que, paralelo a los talleres que se imparten de forma permanente en los horarios establecidos, los visitantes también pueden disfrutar de la biblioteca, juegos didácticos, ilustraciones y muchos más atractivos desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche de lunes a domingo.

Finalmente, el edil capitalino refirió que, el Centro de Integración e Iniciación Cultural Nidos es de todos los tuxtlecos y pueden visitarlos, ya que todas las actividades son totalmente gratuitas y para todas las edades.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *