Home Chiapas Ayuntamiento niega donaciones a fraccionamiento, protestan habitantes

Ayuntamiento niega donaciones a fraccionamiento, protestan habitantes

Ayuntamiento niega donaciones a fraccionamiento, protestan habitantes
0
0
Eleazar Domínguez Torres
* Advierten que el 28 de Noviembre se movilizarán frente a Palacio de Gobierno y en las instalaciones de la CEDH donde contarán con el apoyo de la Sección 7a del SNTE y la AEOS (Asociación Estatal de Organizaciones Sociales)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 21 de noviembre de 2017 (muralchiapas.com).- Habitantes del Fraccionamiento Real del Bosque, exigieron al ayuntamiento capitalino la entrega de constancias de donación para que se puedan construir aulas para escuelas públicas en sus diferentes niveles educativos.
Misael Palma explicó que este  día del Comité Pro construcción de Escuelas, el Patronato de Administración del Agua y el Consejo de Representantes realizan esta conferencia de prensa para señalar que de siete escuelas de los diversos niveles educativos por el momento son cuatro escuelas que se encuentran afectadas por la falta de constancias de donación y que en ese sentido urgen al ayuntamiento la entrega de las mismas.
De igual manera consideran prioritaria la entrega de la constancia de donación del terreno para la construcción del mercado pues desde hace siete años, es decir dos administraciones municipales, incluida la que preside Fernando Castellanos no ha podido ser una realidad.
Al tiempo que solicitan se detenga la campaña de difamación y calumnias que ofenden la moral de los integrantes del Patronato de Administración del Agua, la cual pudiera estar alentada por integrantes de la clase política.
Así mismo se informó durante la conferencia de prensa realizada en las afueras del Palacio Legislativo que el próximo veintiocho de noviembre los habitantes de Real del Bosque realizarán una movilización masiva en las afueras de palacio de gobierno y en la sede de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, cuya movilización estará respaldada por maestros federalizados y la Asamblea Estatal de Organizaciones Sociales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *