Home Chiapas Habitantes de San José Terán exigen agua a SMAPA

Habitantes de San José Terán exigen agua a SMAPA

Habitantes de San José Terán exigen agua a SMAPA
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 03 de agosto de 2017 (muralchiapas.com).- Habitantes de San José Terán exigieron al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) el suministro inmediato del vital líquido en aquél lugar capitalino, con lonas de protesta se plantaron frente a la presidencia municipal y solicitaron al edil, Fernando Castellanos su intervención directa para solucionar la problemática.
Los inconformes también urgieron con la reparación del Drenaje, así como pavimentación de calles, bacheo y una salida alterna a ese lugar que se ubica al sur poniente de la capital.
Antes del medio día un nutrido grupo de habitantes de San José Terán arribaron hasta las puertas del edificio gubernamental para manifestar su informidad por la falta de agua, colapso del drenaje, el incremento de baches en todo el lugar y el de buscar un camino de salida para evitar pérdidas de tiempo.
SMAPA en la actual administración municipal se ha caracterizado por repetidas fallas y el incremento de quejas así como la falta de agua en gran parte de la ciudad, la cual se registra recurrente, que pareciera quieren quebrarlo financieramente.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *