Home Capital Ayuntamiento de Tuxtla pone en marcha la campaña permanente “Prótesis dentales permanentes”

Ayuntamiento de Tuxtla pone en marcha la campaña permanente “Prótesis dentales permanentes”

Ayuntamiento de Tuxtla pone en marcha la campaña permanente “Prótesis dentales permanentes”
0
0

La Secretaría de Salud Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, puso en marcha la campaña permanente “Prótesis dentales removibles” con el objetivo de apoyar a todas aquellas personas que quiera reemplazar sus dientes faltantes o dañados completamente gratis.

 

En este sentido, la dependencia municipal señaló que, deberán acudir a una valoración previa a la Dirección de Servicios Médicos en calle Central y 2ª Norte s/n en un horario de nueve de la mañana a una y media de la tarde.

 

Cabe señalar que, la campaña, la cual pertenece a la iniciativa “Por un Tuxtla saludable”, brinda principal atención a aquellas personas que por algún accidente, enfermedad o falta de higiene, haya perdido piezas dentales.

 

Asimismo, detalló que, estas prótesis se utilizan para reemplazar dientes ausentes, y pueden y deben ser extraídas de la boca para facilitar la limpieza, lo mismo que permitirá mejoran la masticación, la estética y el habla.

 

Finalmente, resaltó que, en lo que va del programa se ha logrado realizar más de 90 prótesis dentales completamente gratuitas, las cuales se sujetan a algunos dientes naturales mediante dispositivos no rígidos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *