Home Chiapas A casi un año del sísmo

A casi un año del sísmo

A casi un año del sísmo
0
0

Exigen conclusión de la obra del Centro de Atención Múltiple

Por Eleazar Dominguez Torres
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 04 de septiémbre de 2018 (muralchiapas.com).- A casi un año del sismo del pasado siete de septiembre, personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos del Centro de Atención Múltiple Número 34 del Municipio de Chiapa de Corzo exigieron a las autoridades gubernamentales y educativas la conclusión de la obra.
Reina Guadalupe Molano Torres docente en entrevista para esta casa editorial sostuvo que su protesta en la capital chiapaneca obedece fundamentalmente a la exigencia de que se concluyan dichos trabajos.
“Este Centro de Atención Múltiple atiende a alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria y las autoridades nos dicen que si hay presupuesto pero que no lo pueden sacar y por eso nos estamos manifestando para exigir la conclusión de la obra que solo alcanzo su primera fase con la construcción de los cimientos”.
De la misma manera recordó que durante los trabajos de inspección tuvieron la visita del en ese entonces Secretario de Educación, Aurelio Nuño y Manuel Velasco Coello pero que ambos faltaron a su palabra, pues a la fecha ellos siguen laborando en instalaciones prestadas, finalizo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *