1. Home
  2. Chiapas
  3. “El poder solo se convierte en virtud, cuando se pone al servicio del pueblo”: Manuel Narcía

“El poder solo se convierte en virtud, cuando se pone al servicio del pueblo”: Manuel Narcía

“El poder solo se convierte en virtud, cuando se pone al servicio del pueblo”: Manuel Narcía
0
  • Destacó los avances en infraestructura, seguridad, salud y educación, y reafirmó que su administración trabaja con transparencia y al servicio del pueblo de Tonalá.

Juan Carlos Toledo

Tonalá, Chiapas.-Con esa frase que refleja el espíritu de su administración, el presidente municipal de Tonalá, Chiapas, Manuel Narcia Coutiño, rindió su Primer Informe de Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas 2024 – 2027 ante el pueblo tonalteco y su Cabildo, acompañado por hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo del municipio.

En un ambiente de gratitud y compromiso, el alcalde agradeció a los integrantes de la Mesa de Seguridad, a las dependencias estatales y federales, y de manera especial al licenciado Sinuhe Toledo Laguna, secretario adjunto del Secretariado del Consejo de Seguridad Pública, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Eduardo Ramírez.

Durante su intervención, Toledo Laguna reconoció la gran labor que el presidente municipal Manuel Narcia Coutiño ha realizado al frente del Ayuntamiento, destacando su compromiso, cercanía con la gente y la voluntad de trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado para seguir transformando Tonalá.

Narcia Coutiño, visiblemente emocionado, expresó: “Gracias, Tonalá, de todo corazón, gracias”, subrayando que la rendición de cuentas es la base de un gobierno transparente que cumple con su pueblo.

En su mensaje, abordó temas prioritarios como el manejo responsable de la basura, una acción necesaria —dijo— para proteger la salud de los tonaltecos y mantener limpio nuestro municipio. También resaltó los avances en infraestructura social, seguridad, salud y educación, áreas en las que su administración y su Cabildo han enfocado sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias.

El presidente municipal reconoció el respaldo constante del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, quien, con su visión de trabajo cercano y humano, ha impulsado proyectos que fortalecen el desarrollo de Tonalá.

Con tono firme y comprometido, Manuel Narcia Coutiño cerró su informe recordando que gobernar es servir, no mandar, y que el poder solo se convierte en virtud cuando se pone al servicio del pueblo.

Tonalá avanza con su gente, con su Cabildo y con el corazón por delante, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *