- En el marco de este encuentro, el presidente municipal aprovechó la ocasión para celebrar el Día del Niño, compartiendo un momento de alegría, juegos y convivencia con los más pequeños, quienes son el presente y el futuro de nuestro municipio.
Escuchando y brindando atención a las Comunidades el Alcalde Gaspar Sántiz Jiménez , acompañado de su Cabildo, se reunió con las autoridades de la localidad de Candelaria y de la Zona Tojolabal en una asamblea comunitaria, con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades prioritarias de la región y avanzar conjuntamente en materia de infraestructura social.
En el marco de este encuentro, el presidente municipal aprovechó la ocasión para celebrar el Día del Niño, compartiendo un momento de alegría, juegos y convivencia con los más pequeños, quienes son el presente y el futuro de nuestro municipio.
En este punto el Alcalde felicitó a todos los niños en este día, en ellos se representa el amor la esperanza de un futuro mejor, “hoy celebramos a nuestra niñez, son el motor de cada hogar, en su sonrisa encontramos la energía para mejorar como Sociedad y como Pueblo”.