Home Chiapas Secretaría de Salud refuerza operativo por temporada de cuaresma

Secretaría de Salud refuerza operativo por temporada de cuaresma

Secretaría de Salud refuerza operativo por temporada de cuaresma
0
0

Manolo Coutiño/Público&Privado.- Esta mañana, la Secretaría de Salud del Estado de Chiapas, dio a conocer por medio de una rueda de prensa, las estrategias sanitarias y de verificación en las playas del estado para próximo periodo vacacional de Semana Santa 2019.

La vocera del secretario de salud, mencionó que las Jurisdicciones 7 y 8 han realizado 17 operativos de monitoreo para la detección de marea roja en las playas de Puerto Arista y Boca del Cielo, en Tonalá, así como en Playa Linda y Puerto Madero, en Tapachula.

Durante estas acciones que se han realizado en las playas, no se han detectado hasta ahora ningún llamado de marea roja.

En cuestión a este tema, la portavoz brindó al público en general la información básica sobre la adquisición de mariscos en mercados y comercios públicos, en esta época de Cuaresma.

Para finalizar hizo mención que en la verificación de dichas playas se han recolectado toneladas de basura, exhortando a la ciudadanía a colocar los desperdicios en su lugar y no contribuir a la destrucción de nuestros ríos, arroyos y mares.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *