Home Chiapas Rosy Urbina refuerza su vínculo con los más pobres en una campaña cercana a la gente

Rosy Urbina refuerza su vínculo con los más pobres en una campaña cercana a la gente

Rosy Urbina refuerza su vínculo con los más pobres en una campaña cercana a la gente
0
0

Tapachula, Chiapas, 16 Abr.- En una jornada marcada por un sol inclemente y caminos aún rústicos, Rosy Urbina, candidata a Diputada Federal por el Distrito XII, reafirmó su compromiso con el desarrollo y bienestar social durante su visita a varias colonias emblemáticas de Tapachula.

Urbina visitó, en la víspera, las colonias Belén, Lomas de San Ángel y Lomas de Sayula, donde los residentes le expresaron gratitud por las mejoras en infraestructura que ella realizó en su calidad de presidenta municipal (hoy con licencia) que transformaron sus caminos de tierra en calles pavimentadas. El reconocimiento de su gestión pasada fue palpable.

Durante su recorrido, fue calurosamente recibida por Omar Camacho, conocido cariñosamente como “Don Grillo”, quien destacó la dedicación de Urbina por atender personalmente a las comunidades, incluso caminando entre el lodazal años atrás. La proximidad con la gente fue un tema recurrente en sus interacciones.

Acompañada por su equipo, Urbina cruzó un puente colgante sobre el río Cuscuzate, un símbolo de los desafíos persistentes en estas colonias. Escuchó palabras de agradecimiento y recibió múltiples muestras de apoyo, enfatizando la esperanza de los ciudadanos en su capacidad para llevar más recursos y atención a las zonas menos favorecidas desde el Congreso.

La candidata hizo un llamado especial a la población para apoyar la iniciativa “6 de 6” en las próximas elecciones del 2 de junio, que busca una victoria integral para el partido Morena en diputaciones locales y federales, alcaldías, la senaduría, la gubernatura y la presidencia de la República, fortaleciendo así el proyecto liderado por Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar.

Además, Urbina visitó las colonias Infonavit Xochimilco y Santa Cecilia, donde realizó un brigadeo puerta a puerta, distribuyendo personalmente el mensaje de Morena. Subrayó la importancia de la participación electoral para defender los intereses de los más desfavorecidos y promover una agenda legislativa inclusiva.

Los eventos y las interacciones del día reflejan no solo el compromiso continuo de Rosy Urbina con su comunidad, sino también la solidez de su plataforma electoral, centrada en la justicia social y el desarrollo equitativo para todos los chiapanecos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *