Home Capital Por contingencia nacional, Ayuntamiento de Tuxtla suspende Vía Recreativa

Por contingencia nacional, Ayuntamiento de Tuxtla suspende Vía Recreativa

Por contingencia nacional, Ayuntamiento de Tuxtla suspende Vía Recreativa
0
0

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que derivado de la contingencia nacional a la que Chiapas se suma por los terremotos del 7 y 19 de septiembre, suspenderá la realización de la próxima Vía Recreativa.

En este sentido, en voz de las organizaciones e instituciones participantes en la Vía Recreativa, el ayuntamiento capitalino ofreció condolencias a las personas afectadas por estas afectaciones y señaló que ya ha redoblado esfuerzos para brindar atención a las familias tuxtlecas vulneradas.

Recordó que la Vía Tuxtla Recreativa nace de la necesidad principalmente de brindar a los sectores vulnerables de la población uso pleno de este espacio de manera cotidiana a niños, adultos mayores y personas con discapacidad, lo cual permite la recuperación del espacio público, para la recreación y la convivencia, que fomenten el respeto y promuevan un estilo de vida saludable y sostenible.

Finalmente, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez señaló que las actividades de la Vía Recreativa regresarán el próximo mes de octubre, por lo que llamó a la población a mantenerse atentos de la información que será emitida al respecto.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *