Home Chiapas Oferta UNACH nueve licenciaturas en la modalidad a distancia

Oferta UNACH nueve licenciaturas en la modalidad a distancia

Oferta UNACH nueve licenciaturas en la modalidad a distancia
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) oferta nueve licenciaturas en la modalidad a distancia como parte de su convocatoria para el examen de admisión para el ciclo escolar julio-diciembre 2019, la cual se cierra el próximo 31 de mayo.

Los interesados en cursar una licenciatura en esta modalidad en la Máxima Casa de Estudios del estado deberán ingresar al sistema www.aspirantes.unach.mx, en donde  contestarán un formulario con datos personales y escuela de procedencia a fin de obtener su ficha para el examen de admisión, que tiene un costo de 950 pesos.

De acuerdo a la convocatoria, para la modalidad a distancia el examen de admisión se aplicará el 12 de junio a las 17:00 horas a través de la plataforma www.cv.unach.mx/seleccion, por lo que no se requiere que los aspirantes acudan a nuestros campus sino pueden aplicarlo desde el lugar donde se encuentren.

Para ello, en la ficha de admisión se indica usuario y contraseña para ingresar al examen, en caso de no contar con equipo de cómputo e internet, pueden acudir a las sedes académicas que se han abierto ante los convenios de colaboración establecidos con los ayuntamientos.

Estas sedes se ubican en Tapachula de Córdova y Ordóñez, San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez, Pijijiapan, Villacorzo, Yajalón, Copainalá, Simojovel, ejido Nuevo México, Villaflores, Emiliano Zapata, Suchiate, Mapastepec, Motozintla, Mazatán, Chilón, Las Margaritas, Cacahoatán, Larrainzar y las comunidades de Pocolum, Tenejapa y de Chalam, Mitontic.

Para mayor información pueden comunicarse a la Coordinación General de Universidad Virtual a través del correo electrónico informes.uv@unach.mx o al teléfono (961) 6178000 extensión 1355.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *