Home Capital Mayor educación para un mejor futuro: Carlos Penagos

Mayor educación para un mejor futuro: Carlos Penagos

Mayor educación para un mejor futuro: Carlos Penagos
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 13 de Agosto de 2017.- Con estos talleres sembramos conocimiento, cultura y acercamos el uso de herramientas digitales a las futuras generaciones, señaló el diputado Carlos Penagos Vargas  al clausurar el “Curso de Verano Tecno Aventura Marina”, que de forma coordinada llevaron a cabo  el Congreso del Estado y Fundación Casa Telmex para los hijos de trabajadores del Poder Legislativo.

“Los invito a soñar, a desarrollar su  imaginación, pero sobre todo a luchar por sus sueños”, destacó el presidente de la Junta de Coordinación Política  en el Congreso del Estado,  quien Agregó   que no existe mejor inversión que   la educación  y por ello, reiteró su reconocimiento a los directivos de Casa Telmex por permitir  a la niñez chiapaneca  acercarse a la cultura.

Por su parte,  la directora de Casa Telmex  Dolores Molina Álvarez, sostuvo que  los cursos impartidos  tienen como objetivo  demostrar el uso de la tecnología y promover el cuidado del medio ambiente, valores que debe tener la niñez chiapaneca y en ese sentido, dijo: “Usar las redes digitales permitirá acercar el conocimiento  a cualquier persona, desde  cualquier lugar”.

Antes de la clausura, las y los niños  recibieron   reconocimientos  de manos  del  diputado Carlos Penagos Vargas y la directora de la Fundación Casa Telmex.

En el encuentro participaron  además  del cuerpo académico de la institución, Enrique Aguilar López  director de Capacitación Permanente del Servicio Profesional de Carrera legislativa y como invitado especial  el licenciado Jorge Flores Rincón.

Los trabajos desarrollados durante un mes en  las instalaciones de la Fundación Casa Telmex de Tuxtla Gutiérrez, comprendieron 5 cursos, dos de ellos  digitales y lo demás en diversas áreas del conocimiento,  con los cuales fueron beneficiados  120  niños y niñas, hijos  de trabajadores del congreso local.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *