Home Deportes JAGUARes por Siempre gana 3-0 en Las Rosas

JAGUARes por Siempre gana 3-0 en Las Rosas

JAGUARes por Siempre gana 3-0 en Las Rosas
0
0

• Las anotaciones del partido fueron a cuenta de Edgar Andrade, Franco Arizala y Alejandro Durán.

• Adonaí Sánchez Osorio, promotor del deporte; Max Betanzos, destacado deportistas y Jordi Orantes, secretario municipal, estuvieron presentes en el partido.

Segundo triunfo para el equipo JAGUARes por Siempre, ahora derrotaron al equipo de Las Rosas por marcador de 3-0, con anotaciones de Edgar Andrade, Franco Arizala y Alejandro Durán, dicho encuentro tuvo lugar en el estadio municipal del mismo municipio de Las Rosas, Chiapas, donde cientos de aficionados de todas las edades recibieron a los jugadores.

La expectativa de ver a los jugadores felinos que militaron en diferentes temporadas en primera división hizo que las tribunas del inmueble se llenaran, buscando además de ver un buen futbol, la fotografía y el autógrafo con jugadores como Félix Araujo, Edgar Andrade, Franco Arizala, Alejandro Durán, Cesar Ramos, Luis Torres, Carlos Utrilla, Jonathán Cruz y Erick Rivera, por mencionar algunos.

Previo al partido, Jordi Orantes, secretario municipal de Las Rosas, dio la bienvenida a todos los jugadores por estar presente en dicho municipio; por su parte, Adonaí Sánchez, promotor deportivo, señaló que el objetivo es motivar a las y los jóvenes a practicar un deporte y en un futuro puedan ser como estos jugadores profesionales; en tanto que Max Betanzos, subrayó que el deporte es un medio para tener buena salud y alejarse de conductas antisociales.

Respecto a las acciones del partido y tras los primeros minutos de euforia en las tribunas por ver a sus ídolos tan cerca, en una jugada a balón parado, Edgar Andrade cobró el tiro y mandó a guardar el balón al fondo de la portería para el 1-0; en el mismo primer tiempo, en una jugada por izquierda, Alejandro Durán metió el centro donde Franco Arizala llegó para empujar y poner el 2-0.

Para la parte complementaria, Erick Rivera tuvo varias jugadas por el costado de la derecha y una de ellas provocó que durante el centro se marcara una falta dentro del área, donde el penal fue cobrado de manera acertada por el “Charro” Durán para poner el 3-0, que a la postre fue el marcador final.

Tras el silbatazo, las y los niños, jóvenes y adultos, ingresaron al campo para tomarse la fotografía con todos los jugadores, además de llevarse playeras autografiadas por todos, dejando así un grato sabor de boca en los aficionados de Las Rosas, Chiapas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *